sábado, 19 de noviembre de 2011

Encuentra las 7 diferencias



FOTO 1


1- Los equipos que se enfrentan en la foto 1 son Real Madrid y Barcelona (el "malo" que gasta muchos millones y el "bueno" cuyos integrantes no han roto un plato en su vida) y en la foto 2 Portugal y Bosnia.

2- En la foto 1, Pepe es el que realiza la entrada, en la foto 2 Pepe la recibe. En este punto hay que aclarar que Pepe es un jugador muy agresivo, maligno y que siempre merece ser sancionado y que además está entrenado por un entrenador temible y malvado que está destruyendo el fútbol español.

FOTO 2

3- Consecuencias: Tras la acción de la foto 1, Pepe ve la tarjeta roja. En la foto 2 el jugador bosnio no recibe amonestación (ni siquiera amarilla), pero la falta se pita, con lo cuál el árbitro (el mismo en las dos fotos, que a nadie se le olvide ese pequeño detalle) la vio.


4- En la foto 2 a Pepe claramente le tocan. En la acción de la foto 1, a Alves no.


5- Tanto en la foto 1 como en la foto 2, los infractores van a por el balón, pero está mucho más cerca de disputarse en la foto 1. De hecho, en la acción de la foto 1, Pepe TOCA el balón, sólo hay que ver la dirección que éste tiene después de la entrada. En la foto 2 esto no sucede.


6- Alves, tras la acción de la foto 1 dio un grito descomunal e hizo gala de las dotes teatrales a las que nos tiene acostumbrados, y tuvo que salir la camilla. En la otra, Pepe protesta en el suelo MENOS pero con razón, le acaban de dar una patada, y la camilla no es necesaria.
 

7- Pepe tiene mala fama desde aquella desafortunada acción en la que se le fue la cabeza y empezó a patear a Casquero en el suelo. Esa fama nunca se la va a quitar de encima, y la prensa se encarga de que vaya en aumento, destacando cada cosa que hace Pepe mucho más que si la hiciese cualquier otro jugador de cualquier otro equipo. Lulic, jugador bosnio autor de la segunda entrada, no tiene fama de asesino, y por lo tanto, como es buen chaval, no hay que pensar mal de él. Quién crea que a un árbitro no le afecta a la hora de tomar una decisión la buena o mala fama de un jugador, no ha visto mucho fútbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario