lunes, 21 de noviembre de 2011

Que no os engañen.







Como madridista me considero en la obligación de difundir esta imagen que he visto en Twitter. Sí, en Twitter, en ningún medio de comunicación ni en ningún periódico deportivo. Ni en As, ni en Marca, para tener que escuchar luego que dan asco porque son del Madrid. Dan asco, estoy de acuerdo, pero por otras cosas. 


Lo fácil es sacar 30 veces una imagen de la jugada del sábado en la que se ve de lado y evidentemente, dado el movimiento que hace Higuaín para apoyarse en el suelo, parece que le da en el brazo (nunca en la mano, pero clases de anatomía no voy a dar a los culés, lo que faltaba). En la toma vista desde atrás parece que le da en el pecho, pero ahí no interesa "lo que parece". 


¿Qué toma lo dejaría todo claro? Claro, una en la que se vea de frente. ¿Dónde está esa toma? Pues eso, en Twitter. No tengo nada más que decir. Bueno sí, que si Higuaín tiene la mano en las costillas, tenemos un problema, dudo que pueda volver a jugar al fútbol con una malformación así. Y nada, que miren la imagen un millón de veces hasta que vean la mano, apuesto a que con paciencia lo consiguen. Si ellos lo quieren ver que lo vean, lo que no soporto es que hagan creer sus mentiras a cualquier madridista que no tenga la suerte de encontrarse con la verdad por casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario