domingo, 24 de abril de 2011

Cuando pierden...

Es muy fácil ser humilde, o aparentar serlo, cuando se gana todo, cuando crees tenerlo todo bajo control y cuando todo te va sobre ruedas. Es muy fácil no quejarse de los árbitros cuando ante la duda siempre te benefician y cuando ganas un partido sí y el otro también. ¿Pero que pasa cuando pierdes? Pues ya lo estamos viendo, en dos días tanto el que mea colonia como Valdés ya se han salido de su aparente "modestia". Que si va a depender del árbitro que se clasifiquen para la final de la champions (también dependió del árbitro hace dos años, ¿a que sí?), que si a Mourinho le gustaría que el árbitro fuese portugués (frase con la que conseguirá, por supuesto, que no lo sea. Pero qué gilipollez, entonces cuando estaba Schuster de entrenador del Madrid no le podían tocar entrenadores alemanes o qué), y la que más me gusta, aunque alguna me estaré dejando:"la Copa se nos fue porque un línea con muy buena vista le anuló un gol de Pedro por un fuera de juego de dos centímetros." Osea que te quejas de que el árbitro lo hizo bien, joder, que barbaridad. No perdistéis la copa por eso, perdistéis la copa porque ni en la primera parte ni en la prórroga tirásteis a puerta y porque en la segunda no tuvistéis la suerte de otras veces para marcar vuestras ocasiones y Casillas es un porterazo. Lo que pasa es que estás acostumbrado a que cuando hay dudas vayan a tu favor, y en cuanto en una jugada un poco ajustada se ha pitado como fue, porque no lo olvides, fue fuera de juego, te han sacado de lo habitual. En fin, que es Mourinho el que se queja de los árbitros y el que es un llorón, pero ahora el que llora es Joselito, ¿por qué? Porque ha perdido y, como todos los culés que pueblan la tierra, no se lo esperaba.

Pero no se ha quedado ahí, ha soltado más... frases como estas: "Si buscamos sólo un resultado en el Bernabéu, nos pasarán por encima. Hay que ir a marcar goles. Estamos justos. Tenemos dos laterales izquierdos fuera y un tercero que es duda. Son cosas que pasan, pero somos los que somos. No vamos en las mejores condiciones, pero sí con mucho entusiasmo. Poca gente apuesta por nosotros, pero tenemos muchísimas ganas. Ahora, es evidente que el Madrid está mucho mejor que nosotros". No te lo crees ni tú, sabes que sois mejores que el Madrid, sabes que TODO EL MUNDO  apuesta por vosotros, y tú el primero, y... ¿quién llora por las ausencias ahora? Alguien se está intentando cubrir la espalda por si acaso pierde, ¿no es así? Estoy harto, pero que muy harto, del hipócrita este y de la hipocresía y la falsa modestia que se vende desde el Barcelona y que todo el mundo se traga. 

Lo normal es que ganen en Champions y se metan en la final, está claro y cualquiera que sepa de fútbol sabe que es así. Pero como dije hace 2 semanas cuando los culerdos estaban calculando cuantos goles iban a caerle al Madrid en total en estos cuatro partidos, yo digo que ya veremos lo que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario