Acaba de terminar el partido y estoy caliente, cabreado e indignado. No sé ni por dónde empezar. Así es imposible. No se puede ganar a este equipo así, es que es sencillamente imposible. Mientras escribo esto estoy escuchando a Mourinho, y escribiría cada palabra de lo que está diciendo. Le duela a quién le duela, dice lo que piensa, y tiene razón, y si todos se quitaran las caretas lo reconocerían.
Me duele mucho más perder así que perder con claridad, cuando de verdad se demuestra en el campo que son mejores, ¿pero así? Es una vergüenza lo que ha pasado hoy.
Si me pongo a contar las acciones en las que algún jugador del Barcelona a hecho teatro no me caben aquí, es vergonzoso, no entiendo cómo no se les cae la cara de vergüenza. Un equipo que presume de ser tan excelente y honesto, no puede hacer eso. Lo de Pedro, Busquets y Alves es una barbaridad, cómo se desvanecen a la mínima y exageran, y lo que me parece más increíble es que los árbitros no se den cuenta de ésto, es que no lo puedo entender. Son muchas las jugadas a lo largo de un partido en las que exageran cualquier contacto, y son muchas las tarjetas que fuerzan, es asqueroso. La expulsión de Pepe no voy ni a mencionarla, si alguien dice que es expulsión es que directamente no sabe nada de fútbol, me puede decir misa y lo que quiera. Sergio Ramos le hace una entrada a Messi, le sacan amarilla, justa por otra parte, y Messi (el niño bueno) le da un codazo en la espinilla con toda la mala leche del mundo. Si eso se lo hacen a uno del Barcelona se retuerce por el suelo y expulsan al del Madrid, seguro. (Ahora mismo sale Pep a rueda de prensa, muy calladito hoy, ya no necesita reclamar nada). Ramos hace una falta y una amarilla, Alves hace seis y una amarilla. Cuando han expulsado a Pepe el Madrid estaba reaccionando, estaba empezando a jugar mejor y los siguientes minutos iban a ser determinantes, estoy convencido. Acaba de decir Mourinho que iba a a quitar a Lass e iba a meter a Kaka' y es una pena que el árbitro nos haya privado de el privilegio de ver un partido así, con el Madrid yendo a morder al Barcelona y quién sabe si quizás mordiéndolo. O quién sabe, a lo mejor se habrían ido al ataque y les hubiesen ganado igual en una contra, pero lo habría preferido mil veces a esto. Pero bueno, nunca lo sabremos. Si la UEFA fuese un organismo serio, le pondría una tarjeta amarilla a cada uno de los que han simulado esta noche alguna falta y le quitaría la roja a Pepe, simular es una actuación antideportiva que debe sancionarse. Pero no lo harán, sancionarán a Mourinho por decir tantas verdades como palabras, que es lo que duele.
Pero es que además ya el árbitro se crece, se viene arriba y expulsa a Mourinho, porque sí, porque Pep puede despotricar lo que quiera pero Mourinho aplaude y le dice "well done" y le expulsa, ya sales mañana en los periódicos crack, enhorabuena.
Me da igual lo que me quieran vender, me da igual lo que digan los culerdos y los antimadridistas que ahora afloran como nunca antes lo habían hecho, es que me da igual, yo sé cual es la verdad y esa es que si hoy no expulsan a Pepe esto no acaba 0-2 y hay partido de vuelta, que se han cargado. Un año tras otro la misma historia, es que es impresionante, es que yo tampoco me lo puedo explicar. Una y otra vez cuando la cosa se atasca, ayudita al canto, ¡que son muy buenos y no les hace falta, coño! Es que no, no lo puedo entender. Y no puedo entender que todo el mundo esté tan ciego de no verlo.
Ha sido un robo. Un robo. Se mire por donde se mire. Pero tengo que admitir que se veía venir... Llevan unos días diciendo que Pepe hace muchas faltas y tenía que haber sido expulsado en los dos partidos anteriores (cosa que es mentira, pero una vez que le cuelgan a uno la etiqueta ya no se la quita nadie), y al final lo han conseguido, han conseguido que el hombre que les estaba metiendo caña y estaba siendo fundamental en los otros dos partidos ya no vuelva a aparecer, de un plumazo. Tanto meter presión que sí, ya lo han expulsado, ya lo tenéis, para vosotros. Y no ha sido un portugués, ¿a que no Pep? Conseguiste el árbitro que querías, y ya sabemos por qué, supongo que hoy no dirás nada y 2 centímetros no serán nada para ti tampoco, ¿no? Ya le puede pedir la camiseta a Messi, que se la pida, para él. Es lamentable lo de la UEFA esta, pero ¿qúe esperaban? Lo dirige Villar. ¿Y quién lloraba, Mourinho llora? Sí, claro, Mourinho llora, y Joselito no, no llora. No llora, es un ejemplo para todos, muy bien, maravilloso. Guardiola ha hecho en las dos últimas ruedas de prensa un grito de ayuda y lo han escuchado, le han hecho mucho caso.
Ah, y Cristiano dijo hace unos días que "quién ríe el último ríe mejor" y sí, es verdad, quién ríe el último ríe mejor y esto no ha acabado, todavía tienen que ganar la final y el año que viene hay más, sí amigos, hay más.
Id a Wembley, disfrutad, muy bien, me daría vergüenza llegar así a una final, y no me recordéis a Franco porque esta claro que en estos años se ha abierto una nueva era, la era en la que al Barcelona le pone todo el mundo una alfombra roja para que lo ganen todo. Habréis ganado la Champions una vez, y puede que la ganéis otra (me refiero a esa nueva era), pero siempre os podrán recordar cómo las ganasteis, y no es precisamente una forma honesta.
Dicen que el Madrid se lo había creído mucho por haber ganado la Copa, no lo creo, vamos, estoy seguro de que no y los que lo dicen lo saben también, es como si digo yo que los del Barcelona se crecieron mucho y se creían que iban a ganar la copa 5-0 aunque el presidente lo dijese, tampoco sería verdad. Y los que creen que lo que dicen las portadas del Marca es lo que piensa todo el mundo del Madrid no conocen ni a este equipo ni a su afición, a muchos no nos representa.
No voy a perder ni un minuto en contestar provocaciones después de lo de hoy, de nadie, no merece la pena, cuando la verdad es tan clara como lo es hoy. Y repito lo dicho: quién ríe el último, ríe mejor.
Y yo me pregunto lo mismo que Mourinho, ¿por qué? ¿qué han hecho para merecer ese trato preferente, qué han hecho? Nunca lo sabremos. Y cada día le admiro más, porque es honesto, porque dice lo que piensa y le da igual lo que eso suponga. Los que más le odian son sus rivales, por algo será. Y la va a clavar, tres partidos, tres con diez, él lo sabía y ya veremos en el cuarto cuantos acaban.
Lo que más me gusta del Madrid es que SIEMPRE vuelve, siempre, el miércoles pasado volvió, y esta vez está claro que también se repondrá, porque siempre lo hace. Hasta el final, vamos Real.
P.D.- Y si pasase algo escandaloso en la vuelta y el Madrid se clasificase, cosa que no se puede descartar aunque sepamos todos que es prácticamente imposible... no me quiero imaginar lo que pasaría. Pero es una utopía, una lástima que nos hayan robado la belleza de una semifinal entre los dos mejores equipos del mundo, y eso ya lo digo como aficionado al fútbol que soy.
¡HALA MADRID!
No hay comentarios:
Publicar un comentario