miércoles, 25 de abril de 2012

VOLVER


Hoy es el día. Un año después de que Stark y De Bleeckere frenasen en seco nuestro regreso a lo más alto, volvemos a estar aquí. 

Hoy es el día de confirmar y demostrar al mundo que el Real Madrid está de nuevo, tras 10 años de sufrimiento, en el lugar que le corresponde, un lugar que nunca debió abandonar.
Hoy es el día en el que el Bernabéu debe ser el jugador número 12 (sí, se lo estoy pidiendo a los piperos), como en  tantas noches mágicas a lo largo de estos 110 años de historia. Desde el momento en que empiece a sonar el himno de la Champions, nuestro segundo himno, hasta el pitido final, deben sentir el aliento del madridismo.


Y hoy, antes del partido, y pase lo que pase en él, hay que agradecer a TODOS los jugadores que nos hayan traído hasta aquí y nos hayan hecho recordar en estos dos años lo que es estar en lo más alto. Pero sobre todo hay que agradecérselo al más odiado, al más desprestigiado, al verdadero artífice de que el Madrid sea grande de nuevo, al mejor entrenador del mundo: José Mourinho. Sin él, no estaríamos aquí.


Hoy, 25 de abril de 2012 debe ser un día que dentro de unos años recordemos con cariño, como el día del regreso del mejor equipo de la historia.


Hasta el final, vamos Real.






No hay comentarios:

Publicar un comentario