domingo, 1 de enero de 2012

Razones para creer

Comienza el año y las razones para creer en nuestro equipo no son pocas:

-Porque tenemos una de las mejores plantillas de la historia de nuestro equipo, y las grandes plantillas siempre lograron grandes éxitos.
-Porque tenemos al mejor entrenador del mundo con nosotros. El entrenador que nos ha hecho grandes de nuevo.
-Porque esa sensación de equipo grande que habíamos perdido en los últimos años ha vuelto, y la ilusión ha regresado al madridismo.
-Porque hacía tiempo que no había tantos jugadores comprometidos con el club de la forma que lo están los actuales.



-Porque nuestro equipo a lo largo de la historia se ha caracterizado por su capacidad de remontar, de volver. El Real Madrid siempre vuelve. Y este puede ser el año del regreso definitivo.
-Porque nuestro equipo también está acostumbrado a cerrar bocas desde que fue fundado, y a estas alturas ya hay muchas bocas de cerrar. Es hora de dar en todos los morros a todos esos oportunistas, ventajistas y envidiosos que sólo intentan hacer daño al equipo más grande de todos los tiempos.
-Por esa sensación de que este año sí, de que se puede volver a conseguir algo grande.
-Porque este 2012 se cumplirán 10 años de la última Champions que ganó el Real Madrid, y eso de ganar la Décima 10 años después suena que te cagas.
-Porque no hay ninguna razón para no creer en este equipo, capaz de ganar a cualquiera y de conseguir lo que se proponga. Desde que fue fundado hace casi 110 años, los éxitos han sido la tónica general de la existencia del Real Madrid, y así seguirá siendo.




Creamos en ellos y el día que ganen podremos decir orgullosos que creímos desde el principio. Y tengo la impresión de que ese día no está muy lejano.

Para volver a aquellos tiempos en los que ellos tiraban de nuestra camiseta sin poder alcanzarnos.



¡HALA MADRID!

No hay comentarios:

Publicar un comentario